Directorio

Directorio

sábado, 2 de enero de 2021

Daniel Serrano será representante de Morena ante el IEEM.

 

  **Con este nombramiento al frente del órgano electoral Serrano Palacios será pieza fundamental para que Morena afronté las elecciones de 2021.

**Se perfila líder de “Los Puros” como el próximo candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.




Valle de México.-La llegada de Daniel Serrano a la representación de Morena en el Instituto electoral del Estado de México (IEEM) evidencia un acuerdo con la dirección nacional de dicho partido, ya que esto da estabilidad a Morena en el Estado de México y al mismo tiempo evita un conflicto interno en dicho instituto político.

Este nombramiento viene a reforzar la teoría de una evidente debacle al interior del grupo de acción política, ya que anteriormente la representación de Morena ante el IEEM recaía en un personaje cercano a Higinio Martínez, quien se decía el “mandamás” de Morena en la entidad.

Con este encargo, Daniel Serrano se pone en la antesala de lo que ha planteado como su aspiración a un cargo de elección popular para 2021, competir por la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli para las próximas elecciones.

El resultado de los próximos tres meses vuelve irreversible su virtual candidatura en el municipio 121 y prácticamente allana su camino para ser el abanderado de Morena para la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

Tras rendir protesta como representante de Morena ante el IEEM, Daniel Serrano tiene enfrente un escenario complejo para enfrentar las elecciones de este año en la entidad, es por eso que la dirigencia nacional eligió a un personaje que tiene vasta experiencia en este ámbito, ya que Serrano Palacios es el único cuadro de Morena que por segunda ocasión ostenta este encargo ante el IEEM.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario