Directorio

Directorio

lunes, 28 de diciembre de 2020

Vía López Portillo “La carretera de la Mordida”

 

 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO







VALLE DE MEXICO. – Ante Los constantes abusos de parte de los elementos de la policía estatal en contra de los automovilistas que circulan por la vía López Portillo, dicha vialidad ha sido denominada como “La carretera de la Mordida”, mote que se ha ganado a pulso por las extorciones que cometen los uniformados de la policía estatal, los cuales hacen funciones de tránsito sin estar facultados para realizar estas actividades.

En estos últimos meses ha sido notorio la presencia de estos policías estatales que para proteger las ilícitas actividades instalan operativos en diferentes puntos tanto de Coacalco, como de los otros municipios circunvecinos según ellos para revisar documentos, con el objeto de detectar si el automóvil tiene reporte de robo.

Sin embargo, los elementos policiacos se les olvida que para realizar ese tipo de actividades para eso están los elementos de tránsito estatal femenil, que según los altos mandos son las únicas que están facultadas para detener a los automovilistas que cometan alguna infracción al reglamentó de tránsito, además de levantar las infracciones. Es decir, los uniformados estatales invaden funciones que no les corresponde. Pero todo parece indicar que los altos mandos ni por enterados se dan. “Ojala que el Estado de México, no regrese en los tiempos del ex gobernador Jorge Jiménez Cantú, (QEPD) en la que la policía estatal, se convirtió en el terror de los mexiquenses”

No hay comentarios :

Publicar un comentario