Directorio

Directorio

sábado, 19 de diciembre de 2020

Reconoce Secretaría del trabajo a 97 colaboradores por su trayectoria y permanencia en el Servicio Público

 

         Entrega Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, reconocimientos a quienes con su trabajo honran la labor pública.

         Destaca que los servidores galardonados continuarán dando lo mejor de sí para responder a las exigencias del presente y a los retos del futuro.

 







Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2020. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, presidió la entrega de 97 estímulos y reconocimientos a servidores públicos, quienes durante su carrera en el servicio profesional se han entregado con ímpetu teniendo un excelente desempeño en las distintas tareas que desarrollan, así como por su trayectoria y permanencia.

 

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la funcionaria estatal felicitó a quienes con su trabajo honran la labor pública, y destacó que estos servidores galardonados continuarán dando lo mejor de sí para responder a las exigencias del presente y a los retos del futuro.

 

Expresó que la administración estatal hace un amplio reconocimiento a hombres y mujeres que aportan su talento al Gobierno del Estado de México, así como su lealtad y conocimientos en favor de la institución y de la población mexiquense.

 

“Será de gran orgullo que quienes recibieron su reconocimiento, sirvan de ejemplo para el resto de los que laboran en la Secretaría del Trabajo, a fin de brindar mejores servicios a la población”, mencionó la funcionaria estatal.

 

De igual forma, destacó que este evento es significativo porque se reconoció a quienes cumplieron 30 años de servicio en el Gobierno del Estado de México, como es el caso de Alejandro Salinas Estrella, o bien Olga Baca Tavira, quien obtuvo el galardón por desempeño destacado al operar los programas de Movilidad Laboral para Estados Unidos, Canadá y Alemania, además de jornaleros agrícolas a Sinaloa y Sonora.

 

Olga Baca Tavira, de la Dirección de Empleo y Productividad, agradeció al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, la entrega de estos estímulos, ya que los motiva a seguir dando lo mejor de sí para atender con profesionalismo y respeto a la ciudadanía.

 

En esta actividad estuvieron presentes la Coordinadora Administrativa, María Eugenia Villada Morgan, el Director de Empleo y Productividad, José Antonio Corona Yurrieta, el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Jaime Rebollo Hernández, así como el Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, entre otros directivos de la Secretaría del Trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario