Directorio

Directorio

lunes, 21 de diciembre de 2020

Reconoce ciudadanía el trabajo en materia de Obra Pública del Gobierno de Coacalco

 

  • Al entregar la rehabilitación de La Garita, las y los vecinos resaltaron el compromiso del Alcalde, Darwin Eslava, por dar mantenimiento a vialidades dentro de la localidad.








Por Fabián Jiménez N.

Durante la entrega de obra de la calle La Garita, la ciudadanía coacalquense reconoció el compromiso del alcalde, Darwin Eslava, para mejorar las vialidades en beneficio de la población y que durante 2020 sumaron más de 50 calles y avenidas en todo el municipio.

“No sólo los vecinos cercanos a La Garita somos beneficiados, sino quienes convergen con ella como los son El Ranchito, Loma Alta, Chabacanos, en otras calles, y veo con agrado el mejoramiento de las vialidades porque eso también garantiza mejores servicios como la seguridad pública o de emergencia al poder transitar mucho mejor.

“Pero también es de resaltar que durante la pandemia no dejaron de trabajar y tengo presente otras calles como Bosque Central, Parque Residencial, la Juárez o la Hank González”, indicó Javier García León representante vecinal.

Al entregar la obra, el Presidente Municipal dijo que es una satisfacción asegurar que la obra pública fue continua durante 2020 y que nada detuvo los trabajos de rehabilitación de las calles.

“La Garita es un buen ejemplo de lo que se logra con trabajo, voluntad y cercanía. Con estas acciones nuestro gobierno sigue las políticas públicas que establece la Agenda 2030”, puntualizó.

Luis Gómez Aldama, Presidente del COPACI, agradeció a Darwin Eslava por los trabajos que se realizaron en esta calle ya que durante más de dos décadas La Garita no recibió mantenimiento alguno.

De igual forma, Mauricio Rawath, director del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCO), afirmó que las acciones del gobierno municipal, que encabeza Darwin Eslava, son de reconocerse ya que cumplen las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario