Directorio

Directorio

jueves, 10 de diciembre de 2020

PRI y PAN olvidan diferencias históricas y harán alianza en Edoméx

 

 


 

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México aseguró que estaría dispuesto a hacer una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a pesar de sus grandes diferencias, con el objetivo de evitar que la Cuarta Transformación continúe avanzando en la entidad mexiquense.

A través de un comunicado de prensa, el PAN aseguró que, una vez que el Comité Ejecutivo Nacional autorizó el poder hacer coaliciones con el PRI y con el partido de la Revolución Democrática (PRD), el panismo mexiquense decidió hacer una gran alianza con estos y otros partidos políticos, así como con organizaciones sociales y de la sociedad civil.

«Estamos dispuestos a hacer una alianza por un interés superior que debemos atender que es México. Una gran alianza estratégica, no de carácter programático, para evitar que siga la catástrofe que vive el país a manos de Morena», aseguró el presidente del PAN en el Edomex, Jorge Inzunza Armas.

Explicó que el objetivo de esta alianza es evitar que Morena y sus aliados mantengan la mayoría en el Congreso federal, para evitar que, con ello, se sigan legitimando las malas decisiones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con las cuales  dijo, están destruyendo a la nación.

«Hoy lo que nos llama es México. El país está siendo devastado por el gobierno de la Cuarta Transformación que, en dos años ha destruido este país, que tiene una caída económica de más de 12 puntos, causando la pérdida de millones de empleos y 12 millones de más pobres”, aseveró.

Jorge Inzunza descartó que el PAN pierda identidad con esta alianza, pues justificó que la decisión se toma por un interés superior como lo es México y sus instituciones.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario