Directorio

Directorio

martes, 24 de noviembre de 2020

Isidro Pastor Medrano y Nancy Toriz ya son oficialmente miembros del PES

 

El partido comparte ideología de AMLO más no la de Morena, aseguró dirigente nacional

 






Tras la presentación oficial como miembros afiliados al Partido Encuentro Social de Isidro Pastor Medrano y Nancy Toriz, el dirigente nacional del partido, Hugo Eric Flores, expresó que el PES comparte la ideología del presidente Andrés Manuel López Obrador, más no la de Morena.

“Hay una alianza política con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero somos autónomos”, afirmó el dirigente nacional del PES.

En conferencia de prensa realizada este martes en la capital mexiquense en la cual se presentó de manera oficial a Isidro Pastor como el nuevo dirigente del PES y a Nancy Toriz como la secretaria general del partido en la entidad, Hugo Eric Flores subrayó que esta fuerza política tiene autonomía, y confió que con su nuevo dirigente los resultados serán positivos en las elecciones del 6 de junio de 2021.

Hasta el momento suman casi 40 mil afiliados, dijo el dirigente nacional del PES, quien aseguró las puertas para sumarse a dicha fuerza política están abiertas a cualquier ciudadano, a quienes les serán confiadas las candidaturas del próximo periodo electoral, acción que erradicará la mala costumbre que tienen otros partidos de elegir a las mismas figuras en cada elección.

En su oportunidad el nuevo dirigente del partido en la entidad, Isidro Pastor Medrano, aseguró que la intención del PES es gobernar para servir a la población, con base en solidez política y organizacional.

“El PES abre sus puertas a los mejores ciudadanos para que sean nuestros candidatos, somos una organización distinta que parte de otros principios que no van por alcanzar el poder por el poder mismo”, aseguró Pastor Medrano.

Cabe mencionar que el PES en la entidad mexiquense ya cuenta con 41 distritales, a diferencia de otros partidos que no han podido conformarlas, lo que les dará la capacidad de afiliar a un mayor número de ciudadanos interesados en el bienestar de la entidad.

Cabe mencionar que Isidro Pastor fue dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, y en 2017 intentó ser candidato a gobernador por la vía independiente.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario