Directorio

Directorio

jueves, 12 de noviembre de 2020

Fallece séptimo regidor de Axapusco de probable Covid-19

 

El servidor público murió a los 66 años de edad y era militante del Partido Revolucionario Institucional





Álvaro Pereyra Pasten, séptimo regidor del Ayuntamiento de Axapusco, falleció el día martes 10 de noviembre presuntamente a causa de Covid-19.

Por medio de redes sociales, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó sobre el fallecimiento.

"Con profunda pena y consternación informamos el deceso de nuestro amigo y gran ser humano, quien fuera séptimo regidor en el H. ayuntamiento de Axapusco. Descansa en paz Álvaro Pereyra Pasten, QEPD".

El servidor público murió a los 66 años de edad y era militante del Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, el presidente municipal Noé Martínez Juarez difundió un comunicado en redes sociales donde lamentó el fallecimiento del séptimo regidor, además de mandar sus condolencias a los familiares.

Fuentes cercanas al servidor público, dieron a conocer que el regidor en días pasados presentó síntomas de coronavirus.

De acuerdo a documentos que tuvo acceso este diario, el regidor falleció por Neumonía Atípica.

Cabe señalar que al menos ocho alcaldes del Nororiente del Estado de México han dado positivos a Covid-19. De ellos, fallecieron Sergio Anguiano Meléndez y Primo Negrete Chavarría, presidentes municipales de Coyotepec y Tonanitla, respectivamente.

En tanto, los alcaldes de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez; de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala; y de Amanalco, Emma Colin Guadarrama, así como el de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza y de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles, sanaron tras resultar positivos de Covid-19.

 

Para ver todo el contenido publicado en MEXIQUENSE solo hay que ir al final de la nota y dar click a página principal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario