Directorio

Directorio

jueves, 12 de noviembre de 2020

Cuautitlán llevará a cabo el sorteo de 10 pantallas de televisión entre sus contribuyentes cumplidos

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

 

CUAUTITLAN, Méx.- Con el propósito de incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago de sus impuestos, es uno de los objetivos del programa de apoyos que el gobierno de Cuautitlán viene realizando desde el inicio de la presente administración.

 

“como parte de estas acciones se llevará a cabo el sorteo de 10 pantallas de televisión, para los usuarios que se regularicen con el pago de predial y agua”.

 

Cabe recordar que este programa fue aprobado durante la sexagésima primera, sesión ordinaria de cabildo, donde se acordó realizar la compra de los artículos señalados y la realización del sorteo, encaminado a la concientización en la ciudadanía y la importancia en el pago de las contribuciones a las que se encuentran obligados.

 

Participan las personas que se presenten a regularizar sus adeudos en materia de impuesto predial y derechos por suministro de agua potable, que sean propietarios y/o poseedores de predios con uso de casa habitación y locales comerciales y que realicen su pago durante el 9 al 20 de noviembre de 2020.

 

El sorteo se realizará el día 23 de noviembre del año 2020 a las 12:00 horas en la Sala de Cabildo del H Ayuntamiento, ubicada en Planta alta del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Cuautitlán, ubicado en Calle Alfonso Reyes Esq. Venustiano Carranza, Fraccionamiento Santa María, S/N, C.P. 54879, Cuautitlán, Estado de México.

 

El contribuyente que acredite estar al corriente en sus pagos de impuesto predial y derechos de agua, así como el que se presente a regularizar sus adeudos atrasados en materia de impuesto predial y derechos por suministro de agua, será acreedor a un boleto que estará debidamente foliado, donde asentará su nombre, domicilio, teléfono y clave catastral del predio de su propiedad y lo depositará en la tómbola correspondiente, que estará colocada en las oficinas de la Tesorería Municipal en el área de cajas.

 

Las bases de participación podrán consultarse a partir del 9 de noviembre del 2020 en la https://www.cuautitlan.gob.mx/ y los resultados serán publicados en a partir del 24 de noviembre del mismo año.

 

Para ver todo el contenido publicado en MEXIQUENSE solo hay que ir al final de la nota y dar click a página principal

 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario