Directorio

Directorio

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Alcaldesa de Tultitlán podría entregar su informe de gobierno solo al cuerpo edilicio para evitar contagios de COVID-19

 

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO




TULTITLAN, Méx. - Ante los magros resultados que ha tenido durante estos dos años, la ciudadanía se pregunta ¿Que informe va a presentar la alcaldesa Elena García? Se rumora que para evitar las críticas de los tultitlenses García Martínez tiene contemplado entregarlo a los integrantes del Cuerpo Colegiado del Ayuntamiento, para que se entienda mejor, evitar realizar un acto público, aprovechando la pandemia del Covid-19.

El cual sería un buen pretexto toda vez que la ciudadanía no ha notado ningún avance en sus comunidades, así lo relataron al diario El Mexiquense Hoy, vecinos de la zona oriente, cual cuenta con diversas comunidades y ha sido una de las zonas más golpeadas por la delincuencia sobre todo en lo que se refiere a la comunidad de San Pablo y las colonias circundantes.

Al respecto los encuestados detallaron que a Elena García ya se ha hecho costumbre inflar las acciones y programas de servicios públicos que ha realizado durante su gestión. Lo cual hizo lo mismo la primera vez que gobernó Tultitlan, en la que la policía municipal se “hizo famosa a nivel nacional”, debido a las arbitrariedades que cometían los uniformados en contra de la ciudadanía. Pero para Elena García eso ya es cosa del pasado. Empero para la población tal parece sigue siendo lo mismo que cuando Elena García fue presidenta municipal por el PRD.


Para ver todo el contenido publicado en MEXIQUENSE solo hay que ir al final de la nota y dar click a página principal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario