Directorio

Directorio

miércoles, 14 de octubre de 2020

Coacalco fue sede de la entrega del programa Salario Rosa Edoméx

 






Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- El municipio de Coacalco fue sede de la entrega del programa Salario Rosa, que impulsa el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y el cual se suma se suman a las iniciativas que el Gobierno Municipal, que encabeza Darwin Eslava, impulsa para procurar el bienestar de las mujeres de la localidad. 

Al dar la bienvenida al mandatario mexiquense, del mazo Maza, el Presidente Municipal destacó que para este gobierno es una prioridad la atención de quienes son el pilar de las familias.

Darwin Eslava resaltó que, a nivel municipal, desde el inicio de la administración, se trabaja en favor de las mujeres de forma integral, priorizando su estabilidad económica y su salud.

Informó que muestra de ello son los apoyos que se han entregado con recurso 100 por ciento municipal como parte del programa Madres Jefas de Familia, además de que en los próximos días, el 19, 20 y 21 de octubre, se realizará la campaña de detección de cáncer de mama

Aunado a ello, agregó el alcalde, en el marco del Mes Rosa, se impulsará el programa “Juntos vamos contra el cáncer de mamá”, el cual entregará prótesis mamarias gratuitas.

Puntualizó que, con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal muestra su compromiso con todas las mujeres coacalquenses para garantizarles una mejor calidad de vida.

En este sentido, el gobernador Alfredo del Mazo resaltó la labor realizada por el Presidente Municipal, Darwin Eslava, y reiteró su disposición para seguir trabajando de la mano del Gobierno de Coacalco en beneficio de las familias.

En el evento, realizado en el Conalep Coacalco, se entregaron los apoyos de Salario Rosa a cuatro mil mujeres de la región, conformada por este municipio, Tultitlán, Tultepec y Cuautitlán

No hay comentarios :

Publicar un comentario