Directorio

Directorio

viernes, 18 de septiembre de 2020

En Coacalco se realiza sondeo para las próximas elecciones

 

 


 

Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Los ex alcalde priistas David Sánchez, Roberto Ruiz  y el ex alcalde panista Alejandro Gamiño, dicen los que saben tienen contemplado “lanzar bajo su manto protector  a algunos de sus incondicionales en la conquista de la silla municipal de Coacalco,”, sin embargo, los otrora políticos no la tiene nada fácil toda vez que tendrán que remar contra la corriente para vencer. “Si es que el actual presidente municipal Darwin Eslava en el último momento decide reelegirse. Que de ser verdad sobre las aspiraciones de Eslava Gamiño lo más seguro es que será el “enemigo a vencer”.

Lo anterior vie a colación tras un sondeo de opinión que realizo este matutino entre la militancia priista, los cuales de entrada dijeron desconocer sobre las negras intenciones de ex edil Gamiño de imponer en las elecciones del 2021 a una persona según de sus confianzas. Entre los encuestados hubo quien fue más allá al señalar que incluso Alejando Gamiño, entre sus aspiraciones políticas está también la de participar en la contienda electoral como precandidato a la presidencia municipal.  En que se celebran comicios para renovar los 125 ayuntamiento y las diputaciones federal y local.

En este sentido los encuestados recordaron que el exalcalde Alejandro Gamiño como político ya perdió seriedad, dado a que de la noche a la mañana cambia de partido político, pues todo mundo aún recuerda que Gamiño, logro la alcaldía con las siglas del PAN.

“Posteriormente por el PRD y según los comentarios ahora piensa participar en la justa electoral por el Verde Ecologista o vaya usted a saber porque, partido, lo que Gamiño busca es el poder. En lo que se refiere a Sánchez Isidoro y Ruiz Moronatti, el primero es decir David los coacalquenses aún no le perdona haber decido a una empresa el deportivo Villa de las Flores, en lo que respecta a Ruiz Moronatti, su gobierno paso con más pena que gloria, es lo que le podemos contar de nuestros gobernantes, señalaron nuestros interlocutores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario