Directorio

Directorio

miércoles, 26 de agosto de 2020

Taxistas de la organización de Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (SECOMM), la mañana del miércoles, bloquea el Circuito Exterior Mexiquense

Portaban cartulinas pidiendo apoyo con el argumento de ser desempleados y no recibir ayuda del gobierno






Un grupo de taxistas de la organización de Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (SECOMM), la mañana del miércoles, colocó una barricada en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) para cobrar peaje a los usuarios.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando varios usuarios a través de las redes sociales denunciaron que un grupo de personas, colocó llantas sobre la vía rápida para exigir “cooperación” a cambio de permitir el paso.

En el lugar, a la altura de la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, a unos 200 metros del entronque con la carretera de peaje, aproximadamente 10 personas entre hombres y mujeres, colocaron una barricada con dirección a Querétaro.

Las personas, con el rostro cubierto arribaron a bordo de varios vehículos con la cromática de Secomm, la organización de taxis con más agremiados del municipio, portaban cartulinas pidiendo apoyo con el argumento de ser desempleados y no recibir ayuda del gobierno.

Los molestos usuarios, mencionaron que para permitirles pasar ese tramo les exigían dar dinero y no era justo porque kilómetros adelante se encuentra la caseta de cobro. Ante la presencia de reporteros los taxistas, retiraron las llantas y liberaron la carretera no sin antes amenazar a los comunicadores.

Aldo Soto, líder de Secomm, vía telefónica mencionó, que la organización se deslinda de esta acción tomada por un pequeño grupo y aseguró que serían dados de baja. Los taxistas furiosos, se retiraron del lugar sin que se presentara alguna patrulla de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM), encargada de la seguridad de esta vía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario