Directorio

Directorio

lunes, 24 de agosto de 2020

Presentan estructura municipal CNOP Ecatepec todos a ganar

· Son 8 coordinadores distritales, 39 territoriales y 245 de ruta, sumados a 745 comités de base, con la misión de acercar los programas y beneficios que esta organización lleva a cabo en materia de salud, educación y apoyo a la economía familiar y local.





Ecatepec de Morelos, Estado de México, 24 de agosto de 2020.- Con la entrega de nombramientos a sus representantes en el Distrito 6, Alejandro Albarrán Velázquez, secretario general de la CNOP Ecatepec y presidente de la asociación Todos A Ganar, presentó a la estructura municipal de este organismo en la localidad, para acercar programas y beneficios en materia de salud, educación y apoyo a la economía familiar y local.

Se trata de un equipo de 8 coordinadores distritales, 39 territoriales y 245 de ruta, sumados a 745 comités de base en todo el municipio, para estar más cerca de la gente, expresó el líder del sector popular de Ecatepec.

Acompañado por Giuliana Quiroz Ávila, secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI, y Apolo Rodríguez Guerrero, coordinador ejecutivo de la CNOP Estado de México, Alejandro Albarrán señaló que desde principios de año se echaron a andar diversos programas, como Todos A Ganar por la Salud, mediante el cual se instalaron consultorios médicos generales gratuitos y, a raíz de la pandemia, se habilitó también el servicio de Médico en Línea, mediante el cual vía telefónica se da atención las 24 horas los siete días de la semana.

Asimismo, destacó que en mayo se lanzaron los cupones Morelos, para obtener 10 por ciento de descuentos en compras en mercados y tianguis del municipio, así como en taxis; beneficio que se ha convertido en la Tarjeta Morelos, Pase de Descuento, lanzada hace unos días, mediante la cual se pueden obtener múltiples ofertas, como inscripciones gratis y colegiaturas a mitad de costo en escuelas particulares, entre otros.

Estas acciones, se verán fortalecidas ahora con el trabajo de los coordinadores distribuidos a lo largo y ancho del municipio, quienes recibieron en esta primera presentación, realizada en las oficinas de la CNOP Ecatepec en Jardines de Morelos, su acreditación y un paquete de tarjetas Morelos, vales para estudios médicos y un catálogo de beneficios que ofrece el organismo.

En su oportunidad, Giuliana Quiroz y Apolo Rodríguez destacaron el entusiasmo de esta estructura y que esté compuesta en su mayor parte por mujeres, a quienes reconocieron por su compromiso con Ecatepec y con su gente.

“Es una estructura de carne y hueso; qué bueno que haya gente comprometida como tú”, expresó la secretaria general del PRI Ecatepec a Alejandro Albarrán, “y toda esta gente que creen en el proyecto y que es priista de corazón”

No hay comentarios :

Publicar un comentario