Directorio

Directorio

lunes, 24 de agosto de 2020

No a la división de Ecatepec sentencia dirección Estatal Ejecutiva del PRD





Bajo el lema "Ecatepec nos une " la dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática está realizando una conferencia de prensa para dar su posicionamiento con respecto a la pretensión de el senador Higinio Martínez y los legisladores Azucena Cisneros y Faustino de la Cruz de dividir el territorio de Ecatepec para crear el municipio de Ciudad Azteca.

Con la presencia de Omar Ortega líder estatal perredista, las diputadas Claudia González Cerón y Araceli Salazar así como Octavio Martínez Vargas del comité nacional se hicieron diferentes planteamientos pero se definió un rotundo no a la división de Ecatepec.

Omar Ortega y Octavo Martínez Vargas anunciaron la creación de Juntas de Defensa para evitar la división de Ecatepec.

Los presentes también puntualizaron que harán una enérgica defensa del territorio ecatepense desde el marco jurídico y social
"Haremos movilizaciones sociales si fuera necesario" dijo Omar Ortega.

Octavio Martínez Vargas coloquialmente dijo "tenemos un equipo chingon de defensa".

Todos los que intervinieron cuestionaron enérgicamente que ocho individuos pertenecientes a un partido se hayan acreditado la representación de cerca de dos millones de residentes del municipio de Ecatepec.


También se hizo mención de los graves problemas que enfrenta el municipio de Ecatepec ,cómo es tener el primer lugar de fallecidos y contagiados por Coronavirus.

Finalmente sentenciaron que basta ya de ocurrencias y que se trabaje para buscar el desarrollo económico político y social de los habitantes de Ecatepec

No hay comentarios :

Publicar un comentario