Directorio

Directorio

viernes, 21 de agosto de 2020

Impulsa Coacalco regularización de comercios

*Para reactivar la economía local y generar certeza jurídica y legal la Dirección de Desarrollo Económico promueve los descuentos vigentes para el registro de Unidades Económicas.





Por Fabián Jiménez N.


Una de las acciones del Gobierno de Coacalco, presidido por el alcalde Darwin Eslava, para reactivar la economía local es dar a conocer los descuentos que se encuentran vigentes en materia de regularización a favor de los comercios establecidos y, así, obtener certeza jurídica y legal.
La Dirección de Desarrollo Económico visitó los negocios ubicados sobre Boulevard Coacalco para recordar a los medianos y pequeños empresarios sobre la importancia de contar con su licencia de funcionamiento, documento que se otorga de manera gratuita, además de dar a conocer las bonificaciones que se ofrecen pare el registro de Unidades Económicas.
Dichas bonificaciones son de hasta 35 por ciento y el personal de la dirección continuará visitando los comercios y negocios en todo el municipio con el fin de apoyar a la pequeña y mediana empresa y superar así los efectos de la contingencia sanitaria por Covid-19.
Durante los recorridos también se hace un llamado a los trabajadores de los comercios para continuar con las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas, caretas y de gel antibacterial, además de que sólo una persona puede ingresar al establecimiento y como Coacalco se encuentra en Semáforo Naranja, los negocios deben trabajar con un aforo máximo de 30 por ciento.
Para conocer los beneficios específicos que pude obtener cada establecimiento los interesados deben comunicarse al Centro de Atención Empresarial de Coacalco al número 55 5898 9993 extensión 2057.
#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro


No hay comentarios :

Publicar un comentario