Directorio

Directorio

lunes, 3 de agosto de 2020

Coacalco solidario con el personal médico




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- “El Gobierno de Coacalco, solidario con el personal médico”, en base a ello, la actual administración que preside Darwin Eslava, aprobó la “Campaña de apoyo al personal del sector salud derivado de la contingencia sanitaria 2020” en el pago de derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado.
“Una de las prioridades de este gobierno durante la contingencia sanitaria ha sido el apoyo a todos los sectores de la población con políticas públicas y acciones orientadas a disminuir la carga económica en sus hogares”, indicó el alcalde en sesión de Cabildo.
La campaña aprobada establece la condonación de hasta 100 por ciento por derechos de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado del ejercicio 2020 al personal médico que labora en el sector salud.

En este sentido se informó que para alcanzar este beneficio los interesados deben presentar último recibo por derechos de agua potable, drenaje y alcantarillado, acreditar que actualmente labora como médico o enfermero en el sector salud, y comprobar que vive en el domicilio donde solicita la condonación de pago.
Los términos que establece la misma son que el descuento se aplicará al 100 por ciento en la contribución y accesorios generados en el ejercicio 2020 y se aplicará si se encuentra al corriente de su contribución hasta 2019.
“Este es un acto para reconocer la incansable y ardua labor que han desempeñado todos los integrantes del sector salud ante esta emergencia global provocada por el virus Covid-19, ya que ellos han sido la primera línea de combate ante esta pandemia.


“Gracias a todos y todas por su esfuerzo, ya que si una gran cantidad de coacalquenses y de otras localidades han logrado vencer al Coronavirus es por ellos, y con esta propuesta nuestro gobierno municipal refrenda el apoyo y compromiso con los coacalquenses que laboran en el área médica”, puntualizó Darwin Eslava.
Para cualquier duda el organismo descentralizado Sapasac pone a disposición el número de WhatsApp 56 20 32 30 50 con un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario