Directorio

Directorio

lunes, 3 de agosto de 2020

Coacalco impulsa continuamente la profesionalización de los servidores públicos






Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Para eficientar la atención que la ciudadanía recibe por parte de las autoridades locales, el gobierno municipal de Coacalco, que preside Darwin Eslava, impulsa continuamente la profesionalización de los servidores públicos.
Como parte de esta iniciativa que ha sido una constante desde el inicio de la actual Administración, actualmente la plantilla laboral participa en distintos cursos virtuales, cuya finalidad es que adquieran las herramientas que les permitan servir mejor a la población.
A través de cursos como: Servidor público, Mejora de procesos, Tecnologías de la información para el servidor público, Disciplina en el trabajo y Protocolo de atención y servicio, impartidos por la Fundación Carlos Slim en el portal “Capacítate para el Empleo”, el Gobierno Local busca garantizar una mejor prestación de servicios y una atención de calidad en beneficio de la ciudadanía.
Aunado a ello, con este tipo de acciones, las autoridades municipales fomentan el crecimiento profesional de los servidores públicos, permitiéndoles capacitarse a la par con las labores que desempeñan en sus respectivas áreas de trabajo.
Cabe recordar que recientemente el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) reconoció la visión del Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, para buscar las oportunidades y espacios que garanticen un mejor desempeño del quehacer gubernamental.
Esto al concluir el diplomado "Gerencia Pública Municipal", mismo que fue impartido a mandos medios y superiores que conforman la Administración 2019-2021.

No hay comentarios :

Publicar un comentario