Directorio

Directorio

martes, 14 de julio de 2020

Con todo y pandemia aumento inesperado del gas LP






Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


VALLE DE MEXICO. – “El aumentó al gas L, P. que de 9; 80 paso a casi 11 pesos, así como el costo de gal gasolina alcanza la módica cantidad de casi 20 pesos, con esta alza a los precios de los energéticos, prácticamente la economía familiar se va por los suelos”. Lo más extraño es que a pesar de las afectaciones al bolsillo de las familias de escasos recursos, tal parece que no ocurre nada y que la economía de los mexicanos para por uno de los mejores momentos.
Sin embargo, hasta el momento no se han visto la inconformidad que en los años anteriores pasaba a las manifestaciones tal y como se realizaba en el gobierno del ex presidente de la república, Enrique Peña Nieto. ¿Sera que los mexicanos somos masoquistas y ya nos acostumbramos a que lo hecho por el gobierno federal; está bien hecho” aún y cuando alrededor de más de 40 millones de persona han pasado a la pobreza extrema.
Lo anterior viene a colación tras un recorrido que realizo el equipo del diario EL Mexiquense, precisamente para conocer la opinión de las madres de familia, sobre el aumento al gas doméstico y la gasolina, entre los cuestionados también comerciantes quienes expresaron su inconformidad ante el abuso de las citadas empresas las cuales seguramente cuentan con el apoyo del gobierno federal para incrementar los precios a dichos energéticos

No hay comentarios :

Publicar un comentario