Directorio

Directorio

miércoles, 3 de junio de 2020

Unión de Industriales del Edoméx nos recuerda continuarán restringidas las actividades sociales, económicas, gubernamentales y educativas ante foco rojo por COVID-19






Como les anticipamos el miércoles pasado, el Estado de México continuará restringiendo las actividades sociales, económicas, gubernamentales y educativas a sólo las esenciales.

Esta disposición obedece a la gran cantidad de contagios que se siguen reportando, principalmente, en los valles de México y Toluca.

Hace unos minutos se publicaron dos números de la Gaceta de Gobierno del Estado de México.

En el primero, se acuerda la prolongación de medidas restrictivas sociales, económicas, gubernamentales y educativas.

En el segundo, se extienden los beneficios fiscales en cuanto al Impuesto Sobre Remuneraciones; continuando con los mismos criterios para empresas menores a 50 colaboradores y para las mayores a ese monto, sólo para el mes de junio.

También en esa emisión se describe la ampliación de las restricciones mientras el semáforo continúe en "rojo", ello en cuanto a la operación de oficinas de gobierno, plazos y términos, verificaciones automotrices y demás disposiciones oficiales, relacionadas con movilidad, turismo, fiscalía, movilidad, DIF, etc.

Para su conocimiento


Unión Industrial del Estado de México
Mesa Directiva

No hay comentarios :

Publicar un comentario