Directorio

Directorio

martes, 2 de junio de 2020

Héctor Suárez, actor y comediante, muere a los 81 años


 En un comunicado, la familia del intérprete confirmó el deceso y pidió respeto a su duelFamosos
Foto: Especial
El actor y comediante Héctor Suárez, con una extensa carrera en cine, televisión y teatro, murió a los 81 años, confirmaron sus familiares, incluido su hijo Héctor Suárez Gomís.
En redes sociales fue dado a conocer el fallecimiento del intérprete a través de un comunicado firmado por Héctor Suárez Gomís y sus hermanos: Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón, e Isabella Suárez Calderón.
El comunicado también fue emitido por la viuda del actor, Zara Calderón; y sus nitos, Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.
La familia de Héctor Suárez pidió comprensión en "este momento de gran tristeza que estamos viviendo" y pidió respeto para su duelo.
"Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación", se lee en el mensaje, "Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes".
Las causas de la muerte del actor no fueron aclaradas.
El último proyecto de Suárez fue la cinta 'Mentada de Padre' de 2019, en la que compartió créditos con Mauricio Isaac y Sofía Sisniega, todos dirigidos por Mark Alazraki y Fernando Rovzar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario