Directorio

Directorio

domingo, 7 de junio de 2020

A balazos asesina a Regidor de Tonanitla Estado de México







La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que esta noche recibió un reporte de la Policía Municipal de Tonanitla sobre una agresión con arma de fuego en contra de “uno de los miembros de este Ayuntamiento, quien lamentablemente perdió la vida”, en calles de la colonia Centro de esta demarcación. Más tarde se supo que la víctima es el séptimo regidor de Tonanitla, el perredista Ramón Rodrigo Martínez.

Los hechos sucedieron esta noche sobre la Avenida 165 de septiembre cuando dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo de la marcha Chevrolet, tipo Spark, placas NBY-5092 o NBY-9250, lo agredieron frente a una tienda de abarrotes. Según las primeras versiones, Rodrigo Martínez se encontraba frente a un establecimiento de abarrotes cuando los sujetos pasaron por el lugar, sacaron armas de fuego y las accionaron.

Luego de la agresión, los individuos se dieron a la fuga, en tanto que el cuerpo del servidor público quedó tendido con varios impactos de arma de fuego.


Este edil ya había sufrido un atentado similar el 31 de enero del 2019, cuando recibió ocho impactos de arma de fuego, pero logró sobrevivir. Este primer ataque fue motivado por problemas por terrenos.

Apenas el pasado miércoles pasado, el sexto regidor de La Paz, Guillermo Esquivel, fue asesinado en la colonia La Magdalena Atlipac, de esta demarcación ubicada en la Zona Oriente del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario