Directorio

Directorio

viernes, 29 de mayo de 2020

Sorprenden a empleados del ayuntamiento de Ecatepec presuntamente adjudicándose unas despensas





Esta camioneta escoltaba al vehículo la mujer que conducía al observar que eran fotografiados les gritaba que se apuraran a bajar las cajas.




Ciudadanos reportan y envían fotografías donde al parecer trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec bajaban de una camioneta de reparto despensas que se cree son para entregar a la ciudadanía.

Los hechos ocurrieron en avenida circunvalación y Vía Morelos mejor conocido como Cerro Gordo

Mediante un breve vídeo y fotografías se puede observar a individuos portando chalecos color guinda y la nomenclatura de municipio de Ecatepec se detienen en un alto de semáforo y empiezan a bajar cajas que presumiblemente son los paquetes alimentarios que el presidente Fernando Vilchis anunció que adquirió para entregar a la población vulnerable.

La camioneta con capacidad de tres toneladas con caja  cerrada se detuvo y bajaron varios individuos con el chaleco oficial y empezaron a bajar las cajas mientras que la mujer que servía de escolta les apresuraba cuando se dio cuenta que estaban siendo fotografiados.

Explica el ciudadano que muy molesto envío las fotografías de esta presunta adjudicación de despensas que estos individuos que se deduce son trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec, le empezaron a mentar la madre.

Te romperemos la madre Pinche viejo el grito de enojo de los presuntos servidores públicos que presuntamente dispusieron de las despensas que el ayuntamiento adquirió para apoyar a los habitantes de colonias populares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario