Directorio

Directorio

viernes, 29 de mayo de 2020

Se suicida hombre frente a hospital en la costera Miguel Alemán; era positivo a Covid-19





El incidente ocurrió momentos antes de las 04:00 de la tarde, reportaron autoridades de seguridad pública y el cuerpo sin vida de paciente, al parecer se trataba del líder priísta Iván Arizmendi Nava quien murió instantáneamente al arojarse del primer piso del hospital del Prado.

Un paciente del Hospital del Prado, presuntamente contagiado de Coronavirus, se lanzó desde el segundo piso de este inmueble ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, cerca del Centro Internacional de Acapulco (CIA).

El incidente ocurrió momentos antes de las 04:00 de la tarde, reportaron autoridades de seguridad pública y el cuerpo sin vida del paciente, quedó tendido en la entrada del nosocomio privado.


Personal del hospital, bajó a tapar el cadáver con una sábana blanca y policías arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes.

El occiso, será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Se informó de manera preliminar, que el enfermo era atendido por Covid-19, situación que, autoridades no descararon podría ser un factor por el que decidió quitarse la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario