Directorio

Directorio

sábado, 30 de mayo de 2020

Comipems pospone examen de ingreso a bachillerato

La aplicación del examen para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior 2020, estaba programado para los días 20 y





La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó este viernes que las fechas para la aplicación del examen para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior 2020 serán modificadas ante la contingencia de COVID-19.

La aplicación del examen para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior 2020, que estaban programadas para los días 20 y 21 de junio de 2020, se posponen para agosto próximo.

"La aplicación del examen señalado se llevará a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de agosto del año en curso. Para tal efecto, la Comipems atenderá las disposiciones sanitarias que emitan las autoridades competentes", informó el órgano en un comunicado.

Asimismo, con la finalidad de brindar información sobre las nuevas fechas y condiciones de aplicación del examen, la Comipems recomienda visitar frecuentemente su página oficial: www.comipems.org.mx, así como pide a los concursantes consultar su correo electrónico en donde se enviará información importante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario