Directorio

Directorio

domingo, 19 de abril de 2020

Alcaldesa de Tecámac supervisa los trabajos de fortalecimiento del municipio



Afortunadamente el clima nos permitió que los distintos frentes de trabajo realizaran su labor durante todo el día:

Odapas reforzando los revestimientos de los canales, desazolvando y rehabilitando cárcamos.

Ecología, AMA Tecámac y Obras Públicas con las labores de limpieza y retiro de escombro; tanto de lugares públicos como de viviendas afectadas.

La Policía Municipal, Protección Civil y la Unidad de Gobierno, brindando apoyo a la comunidad, manteniendo el orden, retirando árboles caídos y colaborando en general con los trabajos.

Mientras que el Sistema DIF, proporcionando atención médica y levantando el censo de familias afectadas.

Fue una jornada intensa, prácticamente de 24 horas, mi más amplio reconocimiento a ese equipo de servidores públicos entregados que me honro representar.

Rehabilitamos la barranca de San Francisco Cuautliquixca, que en la parte baja de Ozumbilla inundó Geo Sierra Hermosa, por lo que reforzamos sus hombros, principalmente el tramo de donde se fracturó. También limpiamos el cauce de una en Lomas de Tecámac y reforzamos la del dren Golondrinas; recuperamos dos puentes de desagüe obstruidos en Loma Bonita y la Cañada y sobre todo: a pesar de la intensidad del fenómeno meteorológico que lamentablemente perjudicó también a Ecatepec y hoy a Pachuca, afortunadamente tenemos un saldo blanco en cuanto a vidas y lesionados, aunque lamentamos y nos solidarizamos con las 118 familias que se vieron afectadas en sus bienes, mismas que a partir del lunes, recibirán los monederos electrónicos con los apoyos del Sistema de Bienestar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario