Directorio

Directorio

viernes, 6 de marzo de 2020

Sorprende a franeleros la instalación de parquímetros en Ecatepec




Con el sustento de iniciar un plan de reordenamiento vial en el municipio de Ecatepec se instalarán Parquímetros para controlar, se dijo, el estacionamiento de vehículos en la vía pública y combatir precisamente irregularidades y cobros excesivos de acomodadores como llaman en el boletín de prensa a quienes coloquial ente los ciudadanos les dicen franeleros.

Sin embargo, al conocerse esta disposición del gobierno municipal, aprobada por el Cabildo, la personas que desarrollan esta actividad en el centro de San Cristóbal, que es la sede de las oficinas municipales, se manifestaron muy preocupados, porque argumentaron les retiran de tajo sus fuentes de empleo.

El reportero que platicó con algunas de estas personas en las áreas donde trabajan, también lavando los autos, no daban crédito a los que se les comentaba sobre la disposición.

Denotando profunda preocupación no daban crédito a la información, sobre todo que la mayoría de ellos son personas mayores, y tienen más de 20 años laborando sobre esta actividad.

Cuando se les preguntó se buscarían entrevistarse con el alcalde Fernando Vilchis Contreras, solo alcanzaron a decir que esperarían las instrucciones de su dirigente Antonio de la Parra.

Durante la plática con los franeleros que laboran en la calle Villada entre otras del centro de San Cristóbal, no daban crédito a la disposición oficial, sin embargo, dos de ellos se mostraron altanero y agresivos con el reportero e inclusive utilizando palabras altisonantes.

Aun cuando la situación se torna difícil, lamentablemente actitudes groseras dan la pauta para justificar la instalación de Parquímetros en Ecatepec

No hay comentarios :

Publicar un comentario