Directorio

Directorio

martes, 11 de febrero de 2020

Se “fue” Janeth Silva de la tesorería municipal de Ecatepec; entra Carolina Margarita Martínez


Tras fuertes diferencias con el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, al parecer por negligencia y apatía en el ejercicio de sus funciones, fue retirada de su cargo como tesorera del ayuntamiento local, la Contadora Publica, Janeth Silva Herrera y en su lugar fue nombrada como nueva titular la contadora Carolina Margarita Martínez Guzmán, nativa y vecina del municipio de San Martín de las Pirámides.
En cuanto a la salida de Janeth Silva Herrera, se conoció que desde el mes de noviembre del año pasado ya se le había solicitado su renuncia, al comprobársele diferentes errores administrativos, que inclusive afectaron la administración local, solo que se aferró al cargo y para ésto recurrió al apoyo de Freddy Corzo, hermano del alcalde Fernando Vilchis Contreras, quien intervino, para que se le permitiera seguir en el puesto de responsable de las finanzas pública del gobierno de Ecatepense.
Sin embargo, se conoció que este lunes, tras negarse atender algunas peticiones del presidente municipal, este la invitó a que entregara la oficina, pero nuevamente se negó a hacerlo, se tomó la determinación de “invitarla” a dejar la oficina que ocupaba en palacio municipal, mediante la presencia de los elementos de la policía municipal local.
De inmediato el presidente municipal Vilchis Contreras, dispuso que la contadora Carolina Margarita Martínez Guzmán, que venía fungiendo como subdirectora de ingresos, asumiera la titularidad de la tesorería municipal del gobierno ecatepense.


la contadora Martínez Guzmán, tiene un amplio curriculum vitae en el servicio público, debe recordarse que del 18 de agosto de 2006 a 18 de agosto de 2007 laboró en el Sistema DIF de Ecatepec, como tesorera.
posteriormente a partir del 3 de febrero de 2007 al 2 de agosto de 2009 estuvo en Ecatepec, tesorera de ingresos y en la actual administración que preside el Morenista Fernando Vilchis Contreras, ha sido subdirectora de ingresos y ahora es la nueva titular de la Tesorería Municipal.




No hay comentarios :

Publicar un comentario