Directorio

Directorio

martes, 4 de febrero de 2020

Equipan con uniformes e implementos de trabajo a personal de campo en Coacalco



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Para que puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones y garantizar una prestación de servicios eficiente y satisfactoria, el Presidente Municipal Darwin Eslava entregó 336 uniformes a igual número de personal de campo, 250 chalecos y 500 despensas a los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM).
Acompañado del secretario general del SUTEyM Seccion-Coacalco, José Luis Castro Sánchez, el alcalde reconoció el compromiso del personal sindicalizado, quienes día a día son el primer conducto para la atención de los ciudadanos, sea en la calle o en alguna oficina pública.
"El primer día del inicio de nuestra gestión, les pedí compromiso y entrega en beneficio de la ciudadanía y es una gran satisfacción que hasta el día de hoy no haya reclamos de su trabajo; por ello, agradezco que se hayan puesto la camiseta de esta administración y que su labor se vea reflejada en el servicio que la gente recibe", afirmó Darwin Eslava.
En este marco el mandatario coacalquese Eslava Gamiño, exhortó a los trabajadores suteymistas a seguir trabajando de la mano, anteponiendo siempre el bienestar y desarrollo de Coacalco.
En el evento, Darwin Eslava, con una degustación de los tradicionales tamales, convivió con los trabajadores, intercambió comentarios, escuchó inquietudes y reiteró su disposición para trabajar de la mano del sindicato que conlleve a garantizar servicios públicos de calidad a los coacalquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario