Directorio

Directorio

miércoles, 12 de febrero de 2020

Entregan Diplomas por Terminación de Estudios a la Generación 52 del TESE



Durante una emotiva ceremonia, egresadas(os) de nivel licenciatura de las once carreras, pertenecientes a la Generación 52, recibieron de manos de las autoridades del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el diploma que acredita la terminación de sus estudios, teniendo como testigos de honor a los padres, familiares y amigos de los galardonados, quienes se dieron cita en el Gimnasio-Auditorio del TESE.

El evento, que tuvo lugar este miércoles 12 de febrero, fue encabezado por la Maestra Brenda Alvarado Sánchez, Directora General de esta casa de estudios, quien señaló: "Este es un momento de gran alegría y entusiasmo para todos nosotros, porque nuestros alumnos, sus hijos, nuestros amigos, llegaron a una meta en el camino de su preparación profesional, fruto de la dedicación, compromiso y el esfuerzo de los egresados y egresadas, de las personas que les apoyaron, del personal docente, administrativo y de sus familiares, porque graduarse es trabajo de un gran equipo. Es un gran esfuerzo y dedicación, y hoy la comunidad del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec se los reconoce en plenitud. Muchas felicidades, egresadas y egresados", afirmó.

Durante este acto, se entregó un reconocimiento especial, además de un presente institucional, a los alumnos que obtuvieron los más altos promedios de sus respectivas carreras.

En su participación, César Omar García Garnica, egresado de la División de Ingeniería Electrónica, quien obtuvo el mejor promedio, en representación de quienes integran la quincuagésima segunda generación, manifestó su agradecimiento a la Institución, al Gobernador del Estado de México, a sus maestros, a sus compañeros de clase, al personal Directivo, administrativo y de apoyo, pero principalmente a su familias, por el apoyo incondicional que recibieron a lo largo de los cuatro años y medio que duró su formación profesional.

Expresó además, que con la culminación de esta meta, "le estamos demostrando a México de lo que es capaz Ecatepec, de crear profesionistas de calidad. Les deseo mucho éxito profesional, pero sobre todo como ciudadanos del mundo. Haber nacido en Ecatepec es un privilegio, juro que representaré orgulloso al Tecnológico y a mi municipio en cualquier sitio al que vaya, porque soy orgullosamente mexiquense, de ascendencia oaxaqueña, orgullosamente mexicano".

En la ceremonia se contó además con la presencia y participación del M. en A. Armando Alcalde Martínez, Director Académico; el L.A.E. Antonio González Valadez, Director de Administración y Finanzas; el Lic. Adolfo Castillo Dueñas, Titular de la Oficina de la Abogacía General y Equidad de Género, las jefas y jefes de las Divisiones Académicas de Informática, Química y Bioquímica, Sistemas Computacionales, Mecánica, Mecatrónica e Industrial, Contaduría Pública, Electrónica, Gestión Empresarial y Aeronáutica, así como el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del TESE (SUTATESE).

No hay comentarios :

Publicar un comentario