Directorio

Directorio

martes, 18 de febrero de 2020

En un litigio recuperación del Deportivo Coacalco


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- “En compas de espera el litigio que lleva a cabo el ayuntamiento para recuperar el Deportivo-Coacalco”, toda vez que como lo informó el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, es un tema que “está bastante manoseado, pues todo el mundo lo agarra de bandera política”.
En lo que respecta a la actual administración desde le primer día de nuestra gestión, yo tengo bien en claro que en lo que se refiere al Deportivo habrá de hacer un tema crucial para este gobierno. Cabe señalar que sin dar a conocer el nombre del exalcalde David Sánchez Isidoro, quien presuntamente durante su administración vendió el Deportivo Coacalco, que para los habitantes se había convertido en un centro emblemático, de entretenimiento y diversión para familias. El jefe del ejecutivo municipal Eslava Gamiño, expresó su firme voluntad de sacar adelante el problema.
Sin embargo, desafortunadamente dijo, los tiempos legales nos han ido llevando a un atrasó. Para llevar a cabo la instalación de un nuevo deportivo, pues además ya esta todo echo para que a partir del día de que destrabe en lo que se refiere lo judicial y el juez nos diga; les otorgamos la posesión del predio, al día siguiente pondremos la primera piedra del dicho deportivo, es de mencionar que ya está el proyecto y el presupuesto. Pero no se avanza por el tema jurídico e incluso, se ha tendió que sacar en las sesiones de cabildo el punto para poder avanzar en la cámara de diputados local, indico.
En conferencia de prensa, el mandatario coacalquense explico que la empresa a la que le adjudicaron el predio, para construir el deportivo en aquel entonces hace dos administraciones. Legalmente tiene la posesión del terreno y el gobierno municipal se ha visto impedido para recuperar el predio, pues en un término legal ellos tienen la posesión del predio y eso es lo que hemos tratar de llegar a buenos términos, insistió Darwin Eslava.

No hay comentarios :

Publicar un comentario