Directorio

Directorio

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Son tiempos de unir fuerzas para generar alternativas de competitividad: CROC

• Isaias González Cuevas, visitó el municipio de Tecámac para tomar la protesta del nuevo Comité Municipal de la Delegación 09-Tecámac.
• Lo encabeza el luchador social Javier Gentil Ibarra.






POR: SANTOS ROSALES ENCISO (Mcn-noticias)

TECÁMAC, EDOMEX.- “Son tiempos de unir fuerzas y juntos generar alternativas para la competitividad, la producción, la conservación y promoción de los empleos” destacó Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos –CROC- durante la toma de protesta de la delegación 09 –Tecámac.
Asimismo, el ex senador y actual diputado federal, sostuvo que la CROC mantiene una relación sana, sustentable y respetuosa del medio ambiente, por lo que esta central obrera está plenamente convencido que son los jóvenes los que deben involucrarse y trabajar fuerte en este rubro.
La CROC, dijo, “ somos impulsores de programas sociales destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros agremiados y sus familias, a través de la educación en los diferentes niveles, la capacitación de los trabajadores bajo la norma técnica de competencia laboral, la vivienda para todos, la cultura de la salud, la promoción de actividades deportivas, el cuidado y la conservación de nuestro medio ambiente, así como acciones de atención y prevención de problemas relacionadas a las adicciones, la violencia intrafamiliar y el delito en sus diversas modalidades.
Tras tomarle la protesta al comité directivo municipal sección 09-Tecámac que encabeza Javier Gentil Ibarra, González Cuevas, reconoció que actualmente se viven tiempos difíciles, pero que gradualmente gracias al trabajo en conjunto de todos los que integran la CROC están saliendo adelante.
Ante el Secretario General de la sección 09 del Estado de México, José Amador Zúñiga, el nuevo dirigente Javier Gentil Ibarra, aseguró; “vamos a hacer de la CROC el mejor sindicato, porque estará junto a su gente, los transportistas, los vendedores establecidos y ambulantes, taxistas, el transporte público, jóvenes deportistas y sociedad civil en su conjunto, por el bien de Tecámac”.
Finalmente, Isaías González Cuevas, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, colocaron de manera simbólica calcomanías de este sindicato en unidades que prestan el servicio de taxis en esta demarcación.
Estuvieron presentes, dirigentes y representantes de la CROC de los municipios de Tecámac, Totolcingo, San Andrés Chiautla, Teoloyucan, Acolman, Teotihuacan, San Vicente Chicoloapan y Chimalhuacán, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario