Directorio

Directorio

viernes, 27 de diciembre de 2019

Gobierno de Ecatepec retira un centenar de autos chatarra de vías principales


-Los operativos se realizaron en las avenidas Adolfo López Mateos y Carlos Hank González, en las inmediaciones de las colonias Valle de Ecatepec, Alfredo del Mazo y Sagitario 7.





Cerca de un centenar de vehículos chatarra, que eran vendidos por partes de manera irregular en las principales vialidades del municipio, fueron retirados de la vía pública por personal de las direcciones de Gobierno, Movilidad y Tránsito municipal.

El operativo tiene el objetivo de liberar las vías primarias de Ecatepec para permitir el libre tránsito de los autos particulares y del transporte público, ya que ocupaban uno de los carriles.

Las acciones comenzaron en las inmediaciones de la colonia Sagitario 7, en avenida Central y continuaron en avenida Adolfo López Mateos (R1), entre las colonias Alfredo del Mazo y Valle de Ecatepec.

Personal de la Dirección de Gobierno de Ecatepec dialogó con los propietarios de los vehículos, quienes a los que invitaron a retirar las unidades para liberar las citadas avenidas y evitar sanciones y su trasladado al corralón municipal.

El gobierno municipal implementa operativos de manera permanente para retirar objetos y vehículos abandonados en la vía pública, los cuales se han efectuado en diversas colonias del municipio, entre ellas Sagitario 7, Alfredo del Mazo y Valle de Ecatepec, entre otras, con más de 100 unidades retiradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario