Directorio

Directorio

viernes, 27 de diciembre de 2019

Evo Morales lamenta insultos contra López Obrador

En sus redes sociales, Morales Ayma lamentó las expresiones de Quiroga contra el mandatario mexicano y manifestó que esos insultos también alcanzan al pueblo que lo eligió con su voto





Através de su cuenta de Twitter, Evo Morales defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el también ex presidente y actual delegado del gobierno interino de Bolivia, Jorge Quiroga, mejor conocido como Tuto Quiroga, llamara al jefe del Ejecutivo de mexicano "cobarde y matoncito".

En sus redes sociales, Morales Ayma lamentó las expresiones de Quiroga contra el mandatario mexicano y manifestó que esos insultos también alcanzan al pueblo que lo eligió con su voto.


Evo Morales Ayma

@evoespueblo
Lamento que Tuto Quiroga, exvicepresidente del dictador Banzer y vocero de EEUU insulte al Pdte @lopezobrador_ y por lo tanto al pueblo mexicano que lo eligió con su voto. Los golpistas muestran su carácter violento ya no solo hacia los bolivianos sino a hermanos latinoamericanos


Desde Argentina, Evo Morales consideró que los golpistas muestran su carácter violento hacía Bolivia y todos los latinoamericanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario