Directorio

Directorio

domingo, 10 de noviembre de 2019

Policías emboscados en Oaxaca y 23 vehículos incendiados en Chihuahua

Agudizan alerta de inseguridad
La ola de violencia sin freno advierte Coparmex de Chihuahua. En una emboscada en San Vicente Coatlán en la Sierra Sur de Oaxaca cinco elementos de la Policía Estatal fueron asesinados.




No hay freno para la ola de violencia en el país. En las últimas horas cinco policías estatales de Oaxaca fueron asesinados y la Coparmex de Chihuahua alertó por los ataque del crimen organizado que en esta semana incendió 23 vehículos, sumado a la masacre de la familia LeBarón con nueve personas ultimadas y calcinadas.

En una emboscada en San Vicente Coatlán en la Sierra Sur de Oaxaca cinco elementos de la Policía Estatal fueron asesinados y otro uniformado más resultó herido este viernes, según informes de las autoridades de justicia.

El acontecimiento se dio sobre en el paraje “La Cementera”, luego que los elementos que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaban un recorrido por la zona a bordo de las unidades de motor identificadas con número 1730 y 1718.

Mientras que el policía herido, identificado como Alfonso Escobar fue traslado a la Ciudad de Oaxaca de Juárez. Los elementos fallecidos son Máximo M. O., Germán J.L, Hildeberto F. I., Bryan T.T. y Pedro L. R.

Veintitrés vehículos incendiados esta semana en Ciudad Juárez, la masacre de la familia LeBarón (en los límites de Sonora con Chihuahua), y al menos 165 ejecuciones de octubre a la fecha, reflejan la actual actividad criminal que acecha la región.

Eduardo Ramos Morán, titular de Coparmex en Ciudad Juárez, afirmó que el suspenso se incrementa al observar que el Gobierno federal se concentra en juzgar al pasado, y no en los recientes hechos criminales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario