Directorio

Directorio

lunes, 18 de noviembre de 2019

Muere chófer de transporte público al ser baleado por asaltantes sobre la López Portillo Ecatepec_Coacalco




Esta mañana perdió la vida un chófer de transporte público al ser abordado por sujetos que pretendían despojarlo de su unidad, al resistirse al asalto los maleantes lo balearon causándole la muerte de manera inmediata y provocando que al quedar la unidad sin control se estrellará contra un poste.

Cansados de ser blanco de asaltos tanto a pasajeros, como a los propios chóferes para quitarles sus unidades, esta mañana conductores del transporte público mantienen cerrada la circulación de la Avenida López Portillo.
Los trabajadores del volante demandan al gobernador del Estado de México, ponga más atención en la seguridad, manifiestan que para poner retenes de movilidad si están atentos, pero que cuando ellos necesitan de su auxilio brillan por su ausencia.

Uno de los operadores que prefirió guardar el anonimato nos relató como el día de ayer unos sujetos a bordo de un automóvil Audi blanco, pretendieron despojarlo de su unidad en las calles de la colonia Jardines de Santa Clara, y que al llegar a un retén de los llamados de movilidad no le prestaron la ayuda.

Informaron los trabajadores del volante que de no tener respuesta por parte de las autoridades seguirán convocando además compañeros para continuar con bloqueos en las principales avenidas de los municipios de Coacalco, Ecatepec y Tultitlán, que son donde más atracos sufren.



No hay comentarios :

Publicar un comentario