Directorio

Directorio

lunes, 18 de noviembre de 2019

Niegan la entrada a edificio público de Tultitlán e ex empleado del Registro Público de la Propiedad


Daniel Alvarado Taboada, ex empleado de del Registro Público de la Propiedad, se quejo de hostigamiento de parte de la titular de la dependencia Andriana Valle Hernández








Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


TULTITLAN, Méx. – De arbitrario además de Violentar sus derechos individuales y el derecho al libre tránsito, Daniel Alvarado Taboada, denuncio ante la opinión pública a la titular del Registro Público de la Propiedad, Adriana Valle Hernández, esto luego de que elementos de la CUSAEM, no le permitieron el ingreso a las oficinas de la dependencia.
Cabe señalar que Alvarado Taboada, que fue despedido en el mes de octubre, después de laborar durante tres años, en el Registro Público de la Propiedad, explico que su presencia a la dependencia del gobierno estatal se debe a que como abogado estoy realizando un trámite personal y los elementos policiacos me impiden el acceso a las oficinas, indico.
“El ahora exempleado, comentó que existe la posibilidad de que la actitud de los policías se debe a que recibieron indicaciones de la Registradora titular del Registro Público de la Propiedad, Adriana Valle Hernández, con la que durante el tiempo que estuve trabajando se presentaron algunas diferencias”. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es que hoy me estoy enterando que según hay en mi contra una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo cual desconozco totalmente, preciso.

En la entrevista con algunos medios informativos, Alvarado Taboada, señaló que lo está haciendo la funcionaria Valle Hernández, es un abuso de autoridad, al no permitirme la entrada a un edificio público, que va en contra de la política de la directora general Tania Lugo, de ahí que de continuar con este tipo de acoso en mi persona, voy a buscar la manera de solicitar audiencia con la Lic, Tania Lugo, además de buscar ayuda ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, toda vez que no voy a permitir Adriana Valle trate de denigrarme como persona y como profesionista, preciso el cuestionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario