Directorio

Directorio

viernes, 29 de noviembre de 2019

Dos muertos saldo de la explosión de polvorín en Tultepec

El gobernador Alfredo del Mazo informó que elementos de seguridad ya se encuentran en el lugar para atender el incidente




Una explosión de un polvorín en la colonia El Mirador en Tultepec, Estado de México, dejó como saldo dos muertos y una persona herida.

Reportes preliminares indican que cerca de las 8:00 horas se recibió el reporte del siniestro, y personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron esta emergencia en una casa-habitación de la colonia El Mirador, donde se presume se almacenaba pirotecnia irregular.

Paramédicos auxiliaron a un menor de edad que resultó herido, a quien posteriormente trasladaron a un hospital de la zona y en donde reportan que su estado de salud es grave.

Asimismo se informó que tres domicilios resultaron afectados. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que elementos de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad del Estado y bomberos ya se encuentran en el lugar para atender la explosión en un taller clandestino de pirotecnia e indicó que hay dos muertos y un lesionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario