Directorio

Directorio

sábado, 26 de octubre de 2019

Clausura Vilchis otra empresa que generaba empleos en Ecatepec





Continúan los operativos del alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras para clausurar empresas que presuntamente no cumplen con permisos ni licencias de funcionamiento del presente año.

Ahora fue una planta procesadora de grasa ubicada en la colonia Rustica Xalostoc municipio de Ecatepec, el personal del ayuntamiento colocó los sellos de suspensión de actividades sin importar las graves afectaciones que trae consigo esta disposición para la operatividad de la planta y la crisis económica para el centenar de obreros y administrativos que ahí laboran y no tendrán pago de salarios.

De acuerdo a la versión de los propios trabajadores y de un ejecutivo, el ayuntamiento de Ecatepec no le dio su garantía de audiencia porque llegaron intempestivamente a las instalaciones que se ubican en la colonia Rustica Xalostoc y les ordenaron abandonar la zona de producción porque en ese momento colocaron los sellos de suspensión de actividades.

Explicaron que cuando cuestionaron a los presuntos inspectores de su proceder estos respondieron que eran instrucciones del presidente Fernando Vilchis Contreras.

Así mismo advirtieron a los representantes de la empresa que tienen que pagar fuertes multas por no tener actualizadas su licencia de funcionamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario