Directorio

Directorio

jueves, 13 de junio de 2019

Volcadura de tráiler en Texcoco- Lechería deja una mujer muerta


El conductor de la pesada unidad perdió el control a la altura del poblado San Isidro Atlautenco con dirección a Texcoco

Un tráiler cargado con pacas de cartón se volcó esta mañana dejando un saldo de una mujer muerta y siete heridos.
De acuerdo con los reportes, a la altura del poblado de San Isidro Atlautenco con dirección a Texcoco, el vehículo perdió el control por ir a exceso de velocidad, impactándose con el muro de contención.
Tras el impacto, el tráiler invadió los carriles los carriles con dirección al centro de Ecatepec y embistió a un taxi, a una camioneta particular y una camioneta de pasajeros.
#AnticipaTuSalida. Afectación vial en los 3 carriles de la carretera Lechería-Texcoco, #Ecatepec, por volcadura de tráiler que afectó tres vehículos y provocó el fallecimiento de una persona. Servicios de emergencias brindan apoyo. Alternativa vial: autopista #Ecatepec_Pirámidespic.twitter.com/unG0NdRSYf
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 13 de junio de 2019
Siete personas resultaron heridas y una mujer, que viajaba en una de las camionetas acompañada de comerciantes, falleció en el lugar.
Autoridades acordonaron la zona y cerraron la circulación hacia la Vía Morelos o a la Avenida Central.
Paramédicos arribaron al lugar para atender a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a hospitales cercanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario