Directorio

Directorio

domingo, 5 de mayo de 2019

Llama Eruviel Ávila a la unidad priista en Ecatepec


· En un encuentro con liderazgos del PRI local, aseguró que en 2021 habrá un presidente municipal priista en Ecatepec.

· Señaló que los priistas deben tener una actitud de humildad, sencillez y aportando lo que cada uno lo que le toca desde la trinchera en que se encuentre.

· Refrendó su lealtad y compromiso de trabajo con el gobernador Alfredo Del Mazo.

· Adelantó que se presentará un pliego petitorio a las autoridades municipales con las necesidades que hay en el municipio, porque debe servir para todos.


Ecatepec de Morelos, Estado de México, 5 de mayo de 2019.- El senador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a la unidad de los priistas de Ecatepec, y a trabajar para que le vaya mejor al municipio y en 2021 haya un presidente municipal, hombre o mujer, de este partido.

“Lo más valioso del priismo de Ecatepec son las y los priistas, mujeres y hombres leales al PRI, entregados al servicio del partido”, afirmó al destacar el trabajo que vienen realizando los priistas en el cabildo local, los delegados del partido y la dirigencia municipal.

“Tuvimos un mal momento, circunstancias tal vez ajenas, que pasan, pero dicen que nunca se gana ni se pierde para siempre; la esperanza está vigente, nunca muere. Hoy vengo a decirles que en 20121 vamos a tener un alcalde, mujer u hombre, del PRI”.

Para ello, agregó, hay que trabajar con humildad, sencillez y aportando cada uno lo que le toca, desde la trinchera en que se encuentre.

En el auditorio del Comité Municipal, y ante liderazgos del partido, Eruviel Ávila expresó que desde el Senado, como legislador, está inspirado en las mujeres y los hombres trabajadores como son los priistas, ante quienes reiteró su lealtad y compromiso con el gobernador Alfredo Del Mazo.

“Desde este Comité municipal le enviamos un fuerte abrazo, y reiterarle nuestra lealtad y compromiso de trabajo al gobernador Alfredo Del Mazo, quien trabaja fuerte y con todo; el priismo de Ecatepec está de su lado, está solidario con usted señor gobernador”, manifestó.

Asimismo, destacó la labor del delegado especial con funciones de presidente del PRI Municipal, Ismael Ordoñez, para contribuir a la unidad del priismo, así como el trabajo de los delegados, con los que la presidenta del PRI estatal, Alejandra del Moral Vela, ha dejado a Ecatepec en buenas manos.

Adelantó que con este trabajo en equipo, se llevará a la autoridad municipal un pliego petitorio con las necesidades que hay en la localidad.

“Cuando uno se sienta en la silla de gobernante se sirve para todos, no para un grupo o grupos, o partido o partidos, se sirve para todos.

“Así que no es un favor lo que se va a pedir, es obligación de la autoridad municipal atender los servicios públicos porque así lo ordena la Constitución”, señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario