Directorio

Directorio

jueves, 2 de mayo de 2019

Dan albazo a la militancia al reestructuran en lo oscurito el Comité Municipal del PRI en Ecatepec



Ante la pérdida de afecto y simpatía entre simpatizantes y hasta la militancia priísta en Ecatepec, quienes tienen bajo su responsabilidad la dirección de este instituto político, en actitud desesperada buscan alternativas que motiven a sus antiguos seguidores mantenerse en sus filas y no andar en busca de otras opciones político partidistas.
Ismael Ordoñez que es coordinador del comité ejecutivo estatal del PRI para la región de Ecatepec y Tecámac, pero que además hace las funciones de presidente encargado del despacho del comité municipal ecatepense del tricolor, tal vez para congratularse con las escasas expresiones que aún están vigentes realizó este miércoles uno; coincidentemente día del trabajo; una reunión subrepticia donde para sorpresa de todo mundo se renovó el comité directivo.
Muchos son los nombres del respetables damas a quienes se les dio los nombramientos de secretarias siendo únicamente dos varones a los que se incluyó uno de ellos Alejandro Albarrán, el exsecretario municipal en la administración pasada de Indalecio Ríos, quien será el responsable de operación política.
También se agrega al reestructurado comité, Israel Recillas, quien recientemente dejo la presidencia del Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal, el estará en la Secretaria del deporte.
Llama poderosamente la atención el caso de Bianca Garrido a quien se le asignó la Secretaria de bienestar social, ella está vinculada a la expresión que encabezó en algún momento José Luis Cruz Flores Gómez, quien desde hace varios meses se creía estaba desligado de la actividad política, aunque también se podía considerar que tenía cierta vigencia por la presencia de su hijo José Luis Flores Balcazar como regidor priísta en la administración que recién concluyó.
Aparece en el listado Yazmín Gutiérrez Hernández exregidora ella como Secretaria de apoyo a la ciudadanía y su vínculo es el doctor Eruviel Ávila Villegas.
También está la inquieta ex campeona nacional de karate Verónica Herrera Olguín, que en la pasada administración, fue subsecretaria de desarrollo económico, directora de educación y por un periodo muy breve primer síndico municipal al cubrir el interinato de Candy Bianca Ramos Ponce.
Se destaca la presencia de la licenciada María del Carmen de León de la expresión amigos de Ecatepec y vinculó político con el doctor Pablo Bedolla López. A ella se le asignó la Secretaria de gestión social, tal vez aprovechando su experiencia al haber sido directora del área en el gobierno bedollista en Ecatepec y además regidora del ayuntamiento de Ecatepec, con una imagen muy positiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario