Directorio

Directorio

jueves, 2 de mayo de 2019

Alcalde de Coacalco reitera compromiso de trabajar coordinadamente con gobierno estatal


Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- El alcalde Darwin Eslava Gamiño, reitero la disposición del Gobierno de Coacalco para sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente con el gobierno estatal, procurando siempre el bienestar de la comunidad. “Nuestra responsabilidad radica en generar paz y desarrollo en el municipio, lo que indudablemente repercutirá en toda la entidad mexiquense”, afirmo.

Cabe señalar que el Presidente Municipal, Darwin Eslava, acompañó al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, durante la entrega de la reconstrucción y rehabilitación del Centro de Atención Múltiple #4(CAM), ubicado en esta localidad.

Al darle la bienvenida, el mandatario coacalquense agradeció la rehabilitación de este espacio en el que se atiende a 125 personas con discapacidad y cuyas instalaciones resultaron afectadas por el sismo de septiembre de 2017.

“Mejorar las condiciones de las instalaciones y estar pendientes de las necesidades que se generan para la atención de personas con discapacidad, debe ser una prioridad para cualquier nivel de gobierno”, aseguro, Darwin Eslava.
.
A su vez, el gobernador Alfredo del Mazo destacó que el compromiso del gobierno estatal es trabajar de la mano del municipio, anteponiendo cualquier diferencia y en beneficio de las familias de Coacalco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario