Directorio

Directorio

martes, 2 de abril de 2019

Pleitazo entre Carmen Zamora y Grisel Barrientos González directora del él Instituto de las Mujeres e Igualdad de Género de Ecatepec.


La dirigente de la Fundación Iris y del Colectivo Feminista Ehécatl, hizo graves acusaciones contra la servidora pública de quien dijo estuvo involucrada en las actividades del llamado monstruo de Ecatepec


Carmen Zamora representante de la Fundación Iris y del Colectivo Feminista Ehécatl, se manifestó con un grupo de personas en él Instituto de las Mujeres e Igualdad de Género cuya directora es Grisel Barrientos González, a quien acusó de impedirle el acceso a la institución pero al mismo tiempo la acusó directamente de ser defensora de varias personas acusadas de “violentación” a mujeres, y que por estos hechos están recluidos en el penal de “Sergio García Ramírez” conocido popularmente como de Chiconautla.
Frente a las instalaciones de la institución la lideresa también señaló de manera directa a la directora del Instituto de las Mujeres e Igualdad de Género de estar involucrada en las actividades que se presume realizó el llamado monstruo de Ecatepec de quien se dice es un feminicida serial.
La lideresa Carmen Zamora también preciso que la licenciada Barrientos González. Le ha impedido ingresar a las instalaciones del instituto sin ninguna justificación toda vez que según aclaro su presencia ahí es para visitar las oficinas de la Comisión Violentadas del Estado de México, esto con el objeto de solicitar el apoyo de personal especializado que tiene esa institución para atención a mujeres agredidas.
Durante la entrevista que concedió a esta reportera Carmen Zamora volvió a precisar que la directora del Instituto de las Mujeres e Igualdad de Género, es la defensora de dos individuos presos en Chiconautla por agresión entre ellos Luis Rosales Reyna y Claudio Baruch.
Aseguro que la funcionario municipal de Ecatepec se presenta a los juicios que se les siguen a estos indiciados a defenderlos aun cuando son señalados de agredir a mujeres, pero que además contradice totalmente al cargo que ostenta en el gobierno municipal porque se presume que él Instituto de las Mujeres e Igualdad de Género, es el principal defensor de las mujeres.
Durante la manifestación que se realizó esta tarde noche, la lideresa dijo que no se retiraría hasta que fuera recibida por el presidente municipal de Ecatepec.


No hay comentarios :

Publicar un comentario