Directorio

Directorio

martes, 9 de abril de 2019

Darwin Eslava Gamiño alcalde de Coacalco víctima de amenazas de la delincuencia



POR; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- “Se extienden las amenazas en contra de funcionarios de varios municipios del Valle de México”, tal es el caso de Coacalco, en donde el alcalde Darwin Eslava Gamiño, denunció que diversos funcionarios de la actual administración pública han recibido amenazas a través de llamadas telefónicas y cartas de manera anónima.
El mandatario coacalquense subrayó que él no ha recibido hasta el momento alguna amenaza y ante esta situación informo que a pesar de esta situación “no reforzara su seguridad personal ni la de sus funcionarios, ya que argumentó que el municipio no cuenta con la capacidad financiera para pagar seguridad persona, reitero.
En este tenor Eslava Gamiño, pidió a sus directores de las diversas áreas de gobierno y regidores que realicen las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se actúe en consecuencia, dijo.
Para finalizar el munícipe, resaltó que este tipo de amenazas que han recibido los funcionarios de la zona metropolitana es consecuencia del clima de violencia que se ha generalizado en el último mes que ya cobró la vida de un regidor en el municipio de Atizapán, recordó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario