Directorio

Directorio

El Mexiquense hoy

domingo, 10 de marzo de 2019

En tianguis del Edoméx sicario acribilla a comerciante frente a su familia



Cerca del mediodía, un comerciante de venta de ropa fue ejecutado mientras trabajaba dentro de un tianguis ubicado en la colonia Benito Juárez tercera sección, en Neza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 horas, cuando a la altura de la calle Joaquinita, un sujeto arribó a un negocio de ropa y le disparó al propietario en varias ocasiones sin mediar alguna palabra.

Entre el ajetreo de la gente espantada por los disparos de arma de fuego, el propietario del puesto, quien fue identificado como Julio César Vargas Balcázar, quedó tendido en la carpeta asfáltica por lo que sus familiares que se encontraban en el lugar pidieron el apoyo a los servicios de emergencias.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Rescate Municipal quienes atendieron al hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y dos en el tórax, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo trasladándolo a la Fiscalía de Homicidios.

Familiares del hoy occiso comentaron que el responsable de la muerte de su familiar se trataba de un hombre calvo, con chamarra color gris y pantalón de mezclilla, el cual se dio a la fuga a pie sobre Joaquinita, hacia Cama de Piedra, por lo que elementos policíacos realizaron un operativo para identificar al agresor, sin éxito.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario