Directorio

Directorio

domingo, 10 de marzo de 2019

El líder estatal de PANAL Mario Cervantes Palomino Convocó a ex candidatos a trabajar unidos por nueva alianza en el Estado de México



- El Presidente, Cervantes Palomino se reúne con la militancia
- Acuerdan mantener agendas y trabajos coordinados
Toluca de Lerdo, 10 de marzo.- Para fortalecer los trabajos que realizará el Comité de Dirección Estatal, presidido por el Maestro, Mario Alberto Cervantes Palomino, se realizó una reunión con los ex candidatos que representaron al partido durante el pasado proceso electoral.
Como muestra de su liderazgo y de la restructuración que encabeza al interior de Nueva Alianza en la entidad, Cervantes Palomino agradeció a los actores el esfuerzo realizado el pasado mes de junio y les pidió sumar propuestas y voluntades en beneficio de las causas que se abanderan.
En su intervención, el Maestro reconoció que el trabajo realizado por los ex candidatos en cada uno de los municipios y distritos electorales, con lo que será posible seguir trabajando a favor de las causas de la educación y su repercusión en los ámbitos social, cultural, económico y político.
“Como parte del trabajo que hemos iniciado el frente de Nueva Alianza, era fundamental reunirme con ustedes para agradecer su trabajo y reconocer su esfuerzo, mismo que nos fortalecerá para seguir desde el interior abanderarando las causas de la población”, dijo el Dirigente.
Agregó “Al estar debemos enfocarnos en hacer más y mejores cosas, debemos trabajar más, esforzarnos más y los resultados se llegarán. En puerta tenemos retos importantes y contamos con el apoyo de nuestra base y de actores comprometidos como ustedes”.
En esta reunión, Mario Cervantes estuvo acompañado por: José Guadalupe Salgado Esquivel, Enlace Político; Silvano Benitez Jaimes, Secretario General; José Humberto Maríque Salmerón, Coordinador Político; Flor María Rodríguez Osnaya, Coordinadora de Finanzas; Teresa Salgado Varona, Coordinadora de Vinculación; María Antonieta Cortés Casas, Coordinadora de Gestión Institucional.
Roxana Paulina Gimeno y Bandín, Coordinadora de Comunicación Social; Vladimir Gutiérrez Valdéz, Coordinador Jurídico; Juana Lidia Benítez Morales, Coordinadora de Movimiento de Mujeres; y Sonia Mireny García Alcaide, Vice coordinadora de Jóvenes.




No hay comentarios :

Publicar un comentario