Directorio

Directorio

domingo, 3 de marzo de 2019

Ediles de Cuautitlán abren el cabildo y escuchan a la ciudadanía


Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO
CUAUTITLAN, Méx.- Tal y como previamente lo había dado a conocer el gobierno local, en este municipio se llevó a cabo la primera sesión de Cabildo, en donde los integrantes del cuerpo colegiado escucharon con atención todas y cada una de las necesidades e inquietudes de los vecinos, coincidieron en señalar la importancia de escuchar de viva voz la expresiones de quienes viven y anhelan un desarrollo ordenado y sustentable para sus colonias, pueblos y fraccionamientos.
Es de hacer notar que la seguridad como parte esencial de la vida de los cuautitlenses es fundamental para el progreso de nuestra sociedad reconoció Ivett Lorena Saldaña, al asegurar que existen lugares donde es nula la vigilancia policiaca por lo que pidió reforzar las acciones en esta materia. Además de la promoción de sitios de interés y recreación familiar, entre otros temas de interés comunitario.
En tanto tomas García, vecinos desde hace 20 años del fraccionamiento Santa Elena, explico sobre los graves efectos del incremento poblacional que ha llevado al deterioro de la calidad de vida de sus habitantes. Por lo que propuso atender puntualmente el desarrollo habitacional de manera ordenada, sin afectar el campo, donde el factor de cambio sea la misma población.
Asimismo, comentó que en los primeros dos meses de gobierno se ha visto obras de mejoramiento urbano en el rubro de los servicios públicos y bacheo, que hacer que este municipio recobre su imagen urbana, enfatizó el ponente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario