Directorio

Directorio

viernes, 4 de enero de 2019

Suspenden infracciones de tránsito en municipios del valle de México , aun no define Ecatepec


La medida tomada por las autoridades se debe al alto índice de extorsiones

Toluca, México.- Ante la creciente ola de abusos y extorsiones por parte de los policías locales, desde el primero de enero las infracciones de tránsito quedaron suspendidas en los municipios de Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla y Coacalco, sin embargo Ecatepec aun no define
Asimismo, Ayuntamientos como Izcalli y Cuautitlán México, informaron que la petición de suspender las infracciones se pasará en los próximos cabildos, para que sea revisada y posteriormente se apruebe.




Les informamos que las multas en Naucalpan se encuentran suspendidas. Cualquier denuncia pueden hacerla a través de nuestras redes sociales o en nuestro número de Whatsapp: 5579113161

Información y privacidad de Twitter Ads
Con esto, las únicas razones válidas para la detención de automovilistas son manejar en estado de ebriedad o bajo alguna sustancia tóxica, por algún accidente grave y que manejen autos con reporte de robo o sin placas.
Asimismo, los gobiernos locales mexiquenses anunciaron que durante estos primeros tres meses de gobiernos ningún policía municipal, incluidas las mujeres pertenecientes a los elementos de tránsito, podrán parar a los automóviles bajo el pretexto de que cometieron faltas al reglamento estatal.
Con esta decisión sólo los municipios de Huixquilucan, Nicolás Romero, Ecatepec y Tultitlan, mantendrán vigentes las infracciones de tránsito.
Como dato adicional, Naucalpan se destaca como el lugar en donde mayor ha sido la problemática pues, pese a que se le quitaron las motos a los elementos, algunos policías han sido captados deteniendo y extorsionando, informó el regidor Anselmo Cruz.
Asimismo, en Coacalco, el alcalde Darwin Eslava dijo que es reiterada la demanda ciudadana de acabar con la corrupción en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial y constató las condiciones en que opera la corporación, en donde únicamente funcionan 20 patrullas de las 66 que dejó la administración anterior; además, seis están en reparación y 40 ya no funcionan o son chatarra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario