Directorio

Directorio

viernes, 4 de enero de 2019

Problemas para inhumación de cadáveres y abasto de agua por retraso en la entrega-recepción en Ecatepec



Tras de 72 horas de que el municipio de Ecatepec tomó posesión el nuevo gobierno municipal que preside el morenista Fernando Vilchis Contreras, éste aún no se instala debido a que no concluye la entrega-recepción y por ende un no se recibe la anuencia del órgano Superior de Fiscalización para iniciar actos de gobierno propios de su responsabilidad.
Ésta situación a provocado que muchas de las direcciones y sus departamentos estén materialmente parados, como es el organismo descentralizado SAPASE donde los reclamos por desabasto de agua se han agudizado durante las últimas horas.
Un caso dramático se dio en el departamento de panteones donde no hay personal para atender este importante servicio de inhumación en los diferentes panteones tanto municipales como privados.
En el área de seguridad pública también existen algunas anomalías, sin embargo gracias a las buenas disposiciones del personal se está cumpliendo con los servicios.
Por cuanto a lo que son las distintas oficinas del registro civil, se quejan que sostuvieron una reunión con el Secretario municipal, Jesús Palacios Alvarado y que éste en lugar de atender los planteamientos se quedó dormido.
Por otro lado reporteros de esta casa editorial buscaron a Gabriel Salazar, Director de Comunicación Social, para conocer a través de el la situación que se vive en el municipio y especialmente al interior de la nueva administración pero nos indicaron que aun permanecía en su domicilio en ciudad Nezahualcóyotl

No hay comentarios :

Publicar un comentario