Directorio

Directorio

viernes, 18 de enero de 2019

Por unanimidad Carlos Salazar es el nuevo presidente de la CCE

El empresario nacido en Monterrey dijo que se trabajará en hacer a México "incluyente, de oportunidades y que nos permita estar satisfechos"


CIUDAD DE MÉXICO

Este viernes fue electo por decisión unánime Carlos Salazar Lomelín como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Por tal motivo, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, felicitó, a través de su cuenta de Twitter @gdehoyoswalther, a Salazar Lomelín, quien fue el directivo de Fomento Económico Mexicano (Femsa), por su elección al frente del empresariado mexicano.

Felicito a Carlos Salazar Lomelín, líder del Comité de Propuesta Económica de @Coparmex, por su elección unánime como Presidente del @cceoficialmx. Por sus cualidades como empresario,catedrático y activista comunitario, estoy cierto que coordinará a nuestro sector con gran visión

De igual forma, Miguel Ángel Mancera, coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República, felicitó a Carlos Salazar, a quien le dirigió el siguiente mensaje:

Nuestra felicitación a Carlos Salazar Lomelín por su elección como presidente del @cceoficialmx. Desde el #GPPRD reiteramos la disposición de trabajo conjunto con el sector empresarial de #México”.

Salazar Lomelí ha participado en diversos programas de Dirección Administrativa en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

El empresario nacido en Monterrey, Nuevo León, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con estudios de postgrado en Desarrollo Económico en Italia y de Administración de Empresas en México.

Durante la conferencia de prensa, Juan Pablo Castañón, exdirector del organismo empresarial, reiteró el orgullo respecto al proceso de elección transparente y competitivo, así como el apoyo del sector empresarial para que el país tenga el crecimiento económico anhelado.

Por su parte, Salazar Lomelín recalcó que el sentido de empresario debe ser cada día más claro y que coordinará este trabajo siempre en beneficio de México.

Debemos contribuir en eliminar la corrupción y combatir la pobreza, así como la violencia; hacer un México incluyente, de oportunidades y que nos permita estar satisfechos", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario